DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y CONSTRUCCIÓN: Un equipo creativo conformado por especialistas en diseño y arquitectura de espacios comerciales, institucionales, recreativos y viviendas, concentran todas sus habilidades en el desarrollo de cada proyecto. El resultado: proyectos viables y diseñados para mejorar la calidad de vida y el medio ambiente. Contamos con un equipo humano capacitado en cada una de las especialidades de la construcción, desde la concepción del proyecto hasta el acabado final. 


CÁLCULO Y DISEÑÓ ESTRUCTURAL: Las nuevas alternativas de construcción en Colombia han apuntado a reconocer sistemas de punta con opciones que permiten una construcción segura y óptima de acuerdo a la norma sismo resistente NSR 10. Anexamos nuestro conocimiento de la norma europea y certificamos nuestra experiencia en la aplicación de nuestra ingeniería en modernas estructuras y edificaciones en Europa. 

AMOBLAMIENTO: Contamos con la infraestructura industrial para fabricar y transformar las mejores ideas de diseño integral, en donde se asesora al cliente en la definición del producto en cada especialidad; diseño, elaboración e implementación de elementos especiales y personalizados. El objetivo es satisfacer las necesidades específicas del cliente para una solución única, por tanto ofrecemos una línea de amoblamiento con diseño personalizado mediante el empleo de materias primas novedosas en el mercado, acabados y procesos especiales que dan como resultado elementos exclusivos y de alta calidad en forma y dimensión, tanto para el uso doméstico, comercial e institucional como para el uso urbanístico.

PROYECTOS CON EFICIENCIA ENERGÉTICA: Contamos con toda la experiencia europea en la aplicación de códigos desarrollados en Italia para lograr los máximos porcentajes de eficiencia energética en los proyectos que nuestros clientes requieran. Diseño y empleo de materiales respetuosos con el medio ambiente e inocuos con las personas para construir espacios sanos con un alto nivel de confort y salud. Los Materiales y diseños personalizados se adaptan a las necesidades de cada cliente y cumplen con la exigente memoria de parámetros Bio, tales como aislamiento e inercia térmica, orientación, aprovechamiento de luz solar y el uso de servicios necesarios para las mejores condiciones de vida.